© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Soy Alexia,

Hace 6 años empecé con el quiromasaje, poco a poco he ido formándome y profundizando más en el mundo de la terapia. 

 

Le he dedicado horas de tratamiento a muchas personas a través de técnicas manuales básicas,  empecé en mi casa como muchos otros terapeutas, más tarde llegó a mi el shiatsu, fui experimentando a otros niveles más emocionales y energéticos, como son la medicina china y la Kinesiología. 

Conocí a Carla y Juan Alvarez, junto a ellos hemos podido unir nuestros conocimientos creando una terapia propia llamada MétodoARtee.

 

Gracias a mi trabajo personal y el no dejar de ampliar mis conocimientos, he conseguido un tratamiento adecuado para cada persona que entra a mi consulta. Busco que cada día mi terapia sea mejor centrándome en la necesidad del paciente sacando lo mejor de cada una de las técnicas que aplico. 

  

Ahora llevo casi 3 años trabajando por mi propia cuenta en la Drecera un centro polivalente, acogedor, alternativo y libre. 

Empecé allí como algo innovador con la ilusión de crear mi espacio y mi terapia, poco a poco ha ido creciendo cada vez más, horarios, pacientes nuevos y sobretodo más ideas, como la de empezar a contaros mi pasión, mediante cursos y charlas. 

Espero que con esta página la gente me conozca un poquito más, mis ideas y mis nuevos proyectos.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now